Sobre nosotros

Nuestra empresa

Empresa familiar, fundada en 1974, por Juan Ramón y Ana, somos la 3º generación, y nuestro deseo es que se mantenga esta trayectoria e incorporar a otra generación nueva. Hemos ido evolucionando con los tiempos, adaptándonos a las tecnologías que van surgiendo continuamente. Hemos ido creciendo orgánicamente y ampliando en gran medida nuestro surtido de mercancías.

Desde los comienzos nuestro afán ha sido dar un servicio personalizado, tanto en nuestra tienda física, como ahora en esta nueva ubicación virtual. A lo largo del tiempo hemos ido creciendo, poco a poco, hasta contar en la actualidad con unas amplias instalaciones.

Por lo tanto, nos pusimos un nuevo reto, ampliar el negocio hacia el futuro, e implementar esta tienda virtual a nuestra filosofía de trabajo, compaginando al mismo tiempo, nuestra tienda física y la tienda virtual.

Pondremos todo nuestro empeño en intentar que esta nueva meta, sea un estímulo continuo y un acicate, en la continua mejora de la relación comercial que mantenemos con nuestros clientes. Además iremos ampliando en calidad y cantidad, esta plataforma virtual, para dar el servicio más completo posible.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días
  • Gran surtido en artículos y categorías

Nuestras Instalaciones