28 DIAS DESPUES SECUELAS COMIC -PANINI- Expandir

28 DIAS DESPUES SECUELAS COMIC -PANINI-

915505

Nuevo

28 DIAS DESPUES SECUELAS COMIC -PANINI-

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,95 €

IVA incluído

¡Gasta 75,00 € más y obtén envío gratis!

28 días después fue, simplemente, el principio del fin.
Dos científicos idealistas desarrollan involuntariamente el virus más mortal que el mundo haya conocido... Una familia toma las decisiones más desesperadas mientras intenta sobrevivir a la fase final de la infección... Un solitario francotirador combate a los infectados en un Londres diezmado... Cuatro historias originales, crónicas del mayor horror al que la Humanidad jamás se haya enfrentado, juntas en una sangrienta conclusión, tan aterradora como el mismo virus de la ira.

Escrito por el maestro del horror, Steve Niles (creador del clásico 30 Days of Night) e ilustrado por tres de los talentos más terroríficos del cómic actual, 28 días después: Secuelas comienza justo donde lo dejó la exitosa película, y acaba con la sorprendente revelación que nos conduce a su secuela, 28 semanas después.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies