WONDER WOMAN: ODISEA -PLANETA- Expandir

WONDER WOMAN: ODISEA -PLANETA-

803311

Nuevo

WONDER WOMAN: ODISEA -PLANETA-

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 €

IVA incluído

¡Gasta 75,00 € más y obtén envío gratis!

¿Quién es Wonder Woman? Ni siquiera ella misma, Diana de Themyscira, lo sabe ya... pero está más que dispuesta a averiguarlo. En un mundo en el que la superheroína jamás ha existido, Diana es una joven huérfana que sobrevive en Nueva York junto a algunas de las amazonas que quedan tras la destrucción de su isla natal. Privada de su lazo y de su capacidad de vuelo, será su determinación la que la guíe en una odisea a través del planeta para proteger a sus hermanas proscritas y descubrir la verdad.

¿Es posible que nadie recuerde a Wonder Woman? Diana formaba parte de la Trinidad del Universo DC... ¡Era la más grande junto a Superman y Batman! Pero ahora todo rastro de su existencia ha desaparecido. Bueno... ¿todo? ¡No! Unos pocos siguen acordándose muy bien de ella, pero... ¿quiénes son y por qué no la han olvidado? Las respuestas están entre las páginas de Liga de la Justicia: Generación perdida, directamente relacionadas con el gran acontecimiento DC del año: El día más brillante.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies